domingo, 7 de marzo de 2010

Biz Stone - Primer Newsletter de Twitter de 2010

El día 3 de Marzo de 2010, entró en mi casilla de e-mail, el primer newsletter del año de parte de Biz Stone, co-fundador de Twitter. Aquí, una traducción libre del mismo, ya que, mi cuenta de Twitter está configurada en el idioma Inglés. No estoy seguro si este e-mail fue enviado en Español, u otro idioma, a las personas que lo tienen configurado de tal manera.



Título
Twitter Newsletter 2010 - Edición #1

Texto

"Hola,

En los primeros tiempos de Twitter, yo solía enviar pequeñas actualizaciones por e-mail para mantener a todos informados ya que muchas cosas estuvieron sucediendo. Ya pasó un tiempo, pero tú estás suscripto a las actualizaciones cortas mensuales de Twitter, por lo que, pensamos que era tiempo de comenzar a compartir más información. Hemos tenido un año muy importante. Si hace tiempo que no te pasas, nos gustaría invitarte a echarle un vistazo a http://twitter.com -- hemos estado ocupados!

Creciendo
En el transcurso del año, las cuentas registradas en Twitter han crecido más del 1.500% y nuestro equipo ha crecido en un 500%. No hace mucho, hemos contradado nuestro empleado número 140! Su nombre es Aaron y es un ingeniero enfocado en la construcción de herramientas internas para ayudar a promocionar la productividad, comunicación y soporte dentro de nuestra compañía. Celebramos su llegada con una pequeña fiesta con baile.

Características Notables
Algunas notables características fueron liberadas en el curso del año, incluyendo la posibilidad de crear listas, esparcir información rápidamente con un botón de retweet, y una forma más sencilla de activar tu teléfono móvil para funcionar con Twitter a través de SMS. Además, hemos construído un nuevo web site para móviles que se ve y funciona mucho mejor en smart phones.

Sintiéndonos Inspirados
Trabajando juntos durante tiempos críticos en donde otros necesitaban ayuda, compartiendo información importante que de otra forma no sería noticia e inventando nuevas e interesantes formas de usar Twitter, ustedes nos han demostrado que Twitter es mucho más que un triunfo de la tecnología. Proyectos como Fledgling y Hope140 fueron inspirados por ustedes.

Chirp!
Mientras que puede haber solo 140 empleados trabajando full-time en las oficinas de Twitter, hay cientos de desarrolladores de plataformas que al día de hoy han creado más de 70.000 aplicaciones registradas para Twitter, generando variedad y utilidad para todos nosotros. Nos estaremos reuniendo esta primavera en Chirp, nuestra primer conferencia oficial para desarrolladores de Twitter.

Gracias,
Biz Stone, Co-Fundador (@Biz)
Twitter, Inc."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, opinión, apertura del debate o simplemente un saludo. Muchas gracias por leer!